Combinación de pared con muebles y cortina

Hola, quisiera saber que muebles puedo combinar con mis paredes en " L" de color rojo italiano, en estas paredes están los ventanales con salida al jardín y la puerta mide 2,00 mts de alto y de ancho1, 50mts, la rodean adornos de vidrios, en total mide 2,50 mts de altura y de ancho 2,30mts, osea entra mucha luz, la otra pared en "L" es de color amarillo mostaza claro, donde están el librero, comedor y el aparador que son de color caoba compramos unos sillones de 3, 2 y 1 cuerpo de color gris con lineas delgadas negras, no me gusta como queda así que quiero hacer unas fundas pero no se de que color, a parte no tengo idea el color para las cortinas.
Me gusta las cosas rusticas y artesanales, por favor ayudame a resolver este pequeño problemilla desde ya t agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
El mueble que va en la pared roja debe ser claro. Roble; a lo sumo cerezo.
Las fundas de los sofás deben ser de color chocolate. Porque ya tienes paredes de color, lo mejor son unas fundas neutres para elementos tan grandes.
Las cortinas deben ser claras. El color crudo es el más acertado para el conjunto.
Ánimo!