Cortes

Hola buendia, quisiera saber como hago plantillas para usar el router o la caladora, como le hago para hacer con estas herramientas los cortes perfectos.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien a que te refieres con router y caladora. Router aquí en España es un aparato para la línea de Internet y caladora es una maquina para cortar materiales fuertes.
Lo único que te puedo decir es que si quieres hacer plantillas para pintura decorativa, dibuja con un rotulador sobre el material a cortar y luego pasa un cutter(cuchilla)sobre el dibujo con mucho pulso y hacer posible sin repasar.
Gracias por la respuesta me refiero ala maquina router para carpintería, de todos modos me diste un buen consejo para otra cosa que estoy haciendo. Mil gracias. Saludos.