De que color pintar las paredes

Hola! Os hago la misma pregunta que muchas personas antes, supongo. A ver, yo quería que me aconsejaseis como pintar las paredes de mi habitación. Soy chica, tengo 19 años, y me gustaría darle un toque más moderno. Ahora mismo están pintadas de un tono lavanda, pero tan clarito, que apenas se distingue del techo, que es blanco. En cuanto a muebles, bueno, se podría decir que está bastante cargada. Los muebles son de madera oscura, de cerezo, creo. Había pensado en un tono morado, pero con los muebles oscuros y tal, a lo mejor da la impresión de que se me echa la habitación encima! ¿Qué me aconsejáis? Puedo subir una foto si así me ayudáis más.
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Si mejor sube la foto es que también depende del estilo de muebles poner un color u otro.
Saludos y a disponer
Te pongo mi email si te es más fácil lo de la foto:
[email protected]