Combinar dos colores en una pared

Hola!
Haber si me podéis ayudar. Quiero pintar el pasillo en dos colores, la parte de abajo la tengo decidida que es de color lila suave pero la de arriba no se con que covinarla, antes la tenia de color amarillo suave pero quiero cambiar de color y no se cual.
La pared esta separada por una moldura delgada en color blanco.
Gracias y un Saludo
{"lat":41.6623325600859,"lng":-0.859165191650391}

1 respuesta

Respuesta
La parte de arriba la puedes poner en color gris perla, aunque yo particularmente abajo pondría el gris perla y arriba pondría el lila suave, pero creo que con el amarillo suave te puede quedar muy bonito.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.