Distribución salón comedor muy pequeño

Te propongo un pequeño reto... Me acabo de comprar un piso en Barcelona y tiene un salón-comedor muy pequeño.
Estoy planteándome utilizarlo sólo de comedor, pero antes me gustarí probar alguna distribución para hacer un salón comedor completo... Pequeñito.
Busco algo minimalista... Nada carado (pese a la falta de espacio)... Difícil, ¿verdad?
Me gustaría tener lo básico. Sofá, mesa con 4 sillas (abatile, por ejemplo) y un mueble pequeño para la tv.
Te adjunto un plano con las medidas. Verás que sólo hay dos puertas: la de acceso a un pasillo (sin puerta) y la de acceso a la terraza (doble hoja de 50cm cada una aprox.)
Al lado de la puerta de la terraza hay una antigua salida de humos. Estoy pendiente del arquietecto pues seguramente se podrá eliminar pues está en desuso, pero por ahora hay que contar con ella.
A ver si puedes proponerme algo!
Muchas gracias por adelantado!
Saludos
http://img530.imageshack.us/img530/8011/saloncopia.jpg

1 respuesta

Respuesta
Te mando una propuesta.
Ten en cuenta que el sofá tiene poca profundidad para que todo quepa mejor.
La mesa de comedor es pequeña, pero extensible.
El mueble TV puede ser más pequeño.

Toni9