Mueble de pladur

Hola!
Estoy reformando mi casa (ya era hora) y un hueco del salón que forma una viga del techo y otra en la pared (1,40x2, 25) me parecía el lugar perfecto para hacer una estantería de pladur. He buscado información en inet, y tengo algunas dudas:
¿Es necesario el atornillador eléctrico con embrague? ¿Su precio aproximado?
Creo que debería usar pladur trillaje por su resistencia,¿dónde puedo adquirir en gijón el material necesario?
¿Es realmente tan fácil como dicen trabajar con pladur? ¿Podre yo sola?
Muchas gracias por tu tiempo...
Respuesta
El atornillador eléctrico si es necesario porque si no es imposible atornillar las placas. También puedes hacerlo con uno de batería. El precio del eléctrico es de unas 30.000 pts. En Gijón puedes comprarlo en Dock que está en el polígono de Tremañes. Trabajar con el pladur no es fácil y una estantería es muy difícil hacerla, sobre todo el rematarlo, pero también es muy cara si la encargas, viene a salir a unas 8.000 pts. metro lineal.