Piedra artificial revestimiento comedor

Estoy buscando una piedra artificial para poner en una de las paredes del comedor. Quería un tipo laja (estrecha) de color clarito, pues la decoración irá en blanco y negro. He visto una de la casa Ecopiedra pero me sale a 60?/m2 (sin instalación). Si alguien sabe de alguna que esté chula y bien de precio que me lo diga.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios modelos de ecopiedra que se acercan a lo que tu quieres.
Hay una marca ( revestimur) que trabaja algo parecido. No es lo mismo, empezando que Ecopiedra es piedra real y revestimur trabaja la imitación. El precio rondara los 30 euros sin instalación, pero ya te digo que no es lo mismo. Ecopiedra tiene un material excelente.
Puedes verlo en su web. www.revestimur.es o en algún leroy merlim
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya he entrado en la página que me has facilitado de Revestimur. Me gusta la r-26, pero creo que se ve mucha diferencia entre una sola pieza y cuando está colocada en la pared. La que me gusta de Ecopiedra es la laja mediterránea. La diferencia de precio es bastante considerable, pero no sé si funciona bien la artificial. ¿Consideras qué quedaría moderno el comedor con esta piedra, si el resto de decoración va en negro y blanco?
Desde luego yo creo que es una buena elección. Yo te recomendaría que instalaras Ecopiedra puesto que es piedra real, pero nosotros hemos instalado R26 muchas veces y queda muy bien. Es un buen material. Ademas te ofrece la posibilidad de darle un barniz si quieres darle brillo.