Baño pequeño

Hola, mi problema es que tengo un baño pequeño de 3,30 m cuadrados y estoy pensando en quitar la bañera y poner un plato de ducha y quitar el bidé, pero a mi marido no le agrada la idea por que dice que el bidé es muy necesario tu que opinas
Respuesta
Bueno parece buena idea si quieres darle más espacio a tu baño, pero en cuanto al bidet te recomiendo que midas las prioridades, y que decidas que es lo mejor.
Si consideras dejarlo como está y solamente ampliar donde se encuentra la bañera me parece una mejor opción ya que solo ampliarías y pequeño cubo para empotrar el plato de la ducha.
Informate si el muro contrario de las instalaciones no contiene ningún elemento soportante o alguna tubería y aunque te saldrá un poco más caro será más cómodo para los dos.
Suerte