Decorar salon/comedor

Hola!
Necesitaría alguien que me diera ideas para decorar el salón comedor. Quería colgar la imagen del comedor pero no puedo.
Es un comedor de 35m2. Tanto la escalera que sube como la que baja confluyen en él. La que sube es de peldaños volados. Una de las paredes irá con piedra artificial pequeña y clara. Las demás paredes irán blancas. Me gustaría que la decoración fuera en blanco y negro. Pero no sé donde situar los muebles. Entre las dos escaleras es zona de paso. Si alguien tiene alguna idea y me indica como colgar la vista del comedor se lo agradeceré.
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer unas fotos y adjuntarlas al email si quieres el mio es
[email protected]
Estaré gustosa de ayudarte .