Flores en la sala

Hola:
Quisiera saber como decorar mi sala de forma tal que se vea moderna, tengo una cantidad de cuadros de flores que mi mami a pintado y me ha regalado que significan mucho para mi ;los cuales no se como colocarlos en las paredes si todos juntos en una sola pared o repartirlos por toda la casa.mi sofá es moderno, las mesas laterales y central son color marrón oscuro las paredes son blancas y el piso de madera clara, las cosas lucen como volando sin mucha relación. Denme alguna sugerencia.
{"Lat":25.7998911820883,"Lng":-80.859375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo, puesto que son tan importantes, haría como una colección, haría un grupo si no es demasiado grande o dos y los pondría en un lugar donde se vieran, un lugar privilegidado, no encima de un sofá, no, un sitio donde te puedas acercar a verlos en la zona del office o encima de un aparador.
Para el resto de la decoración, la pondría a juego, quiero decir el resto de cuadros con un marco igual en marrón, si esta todo en aire, como tu dices como volando esta bien que ya el resto de la decoración tenga un lazo de unión, como el color, en rojo, o naranja, jarrones naranjas con algún cojín en naranja cuadros con alqun detalle en naranja, te digo naranja por decirte alguno depende de la tapicería del sofá, o de las sillas... pero eso si el resto que ya tengan algo en común.
Espero que te quede bonito, unos cuadros puestos con mucho cariño, que te ayudaran a crear un hogar.
Decorhome
Que buena idea de poner los cuadros en un lugar especial, tengo una pared que abarca desde la entrada hasta la sala así que le voy hacer el pto focal antes de ingresar a la sala con el aparador y los cuadros con marcos dorados, mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas