Forrar pared interior armario empotrado

En mi casa tengo un par de armarios empotrados y me gustaría saber algún método barato y fácil para forrar las paredes interiores de los mismos, sin que quede muy cutre.
Me habían comentado que lo más fácil es comprar un papel autoadhesivo, ya que las paredes de los armarios están azulejadas.
¿Hay alguna opción mejor?
Respuesta

¿Cómo estás?, como te decían más arriba, el vinilo es sin duda una buena opción para decoración de interior.

Por otro lado veo que te gustan los muebles empotrados, y como consejo de un decorador de interior, quiero que puedas ver estas hermosas chimeneas eléctricas, que también vienen para empotrar en la pared.

Seguramente la vas a disfrutar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El papel vinilo es una buena opción, también esta la imitación de madera que se pone en las paredes y que viene en tiras como el parqué y se va encajando una con otra, en blanco puede quedarte muy bien, se pega a las baldosas con silicona .
Para cualquier duda quedo a tu disposición