Cambiar suelo baño sin alicatar

Tengo un baño cuyo suelo es muy viejo, no me gusta nada, aparte de que da sensación de sucio, pero no tengo dinero para cambiar los azulejos.
¿Hay alguna solución que aguante la humedad de la estancia y que quede bien?
Respuesta
En las tiendas de bricolaje encontraras suelos de vinilo que imitan muy bien toda clase de baldosas, viene en losetas y es muy fácil de poner .
También esta la madera tratada especial para humedades, pregunta en cualquier buena tienda y te informaran muy bien .
Ya me dirás
A tu disposición