Más Consejos en color...!?

Hola! He seguido algunos de tus consejos que me diste el año pasado y mi living esta quedando muy lindo.
El piso es blanco, he pintado las paredes en verde mate, la que apoya el sillón mucho más oscura que las otras, he comprado un sillón bastante grande en color crudo. Ya he decidido que las cortinas serán en voile blanco con un faldón verde, armonizando con los colores del lugar... Hasta ahí voy bien, el tema es que queda todo muy regular... Poco jugado... Es impecable pero le falta algo... Así que pensé en darle color con algunos almohadones y acá va mi pregunta: ¿Quedaran bien en verde y rojo? ¿O en que color podrían ser para levantar un poco el ambiente?
Pensé en el rojo porque he comprado un cuadro de un rostro femenino en blanco y negro que tiene como único detalle la boca roja
Vos que sabes, decime si estoy bien orientada en mi elección, todo consejito es bien recibido y aprovechado! Ya lo has visto!
Saludos desde Argentina.
A la espera de una pronta respuesta.
Vero

1 respuesta

Respuesta
Si perfecto pero mejor si son lisos asea sin dibujos y en un tejido brillante. Pon también algún objeto de decoración (velas, jarrón )también en esos colores .
Me alegra mucho que te sirvieran mis ideas y ya sabes estoy aquí para ayudar.. en lo que pueda
SALUDOS
PD. Tengo una amiga argentina de Buenos Aires.