Color cortinas

Hola buenos días me gustaría que me asesoraras un poco sobre cortinas porque no tengo ni idea de que cortinas poner en mi casa si lino o que, yo tengo una casa adosada y los muebles los llevo en nogal oscuro, el sofá y las sillas son blancas, las puertas blancas y el suelo gres imitación madera, que cortinas poner que color me pegaría lo que si me gustaría que me dijeras el tejido que deja pasar menos la luz ya que por las persianas entra bastante claridad. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo algodón con algo de poliéster. El algodón es cálido y acogedor. El problema del lino es su limpieza.
Un color crudo te quedará muy bien porque es claro, pero algo más sufrido que el blanco.
Ánimo!