Como decoro mi salón

Hola, me llamo amanda y quisieran que me ayuden a elegir un color adecuado para mi salón comedor.Es en forma de L y tiene un ventanal y una puerta muy grande de vidrio con vista al balcón, lo tengo de color blanco pero como entra mucha luz da sensación de vacío.El piso es mosaico en color rojo, las cortinas beig y los sofás rojo, me gustaría que mi salón tenga más armonía, color, que quede bonito.
Quisieran que me aconsejen .MUCHAS GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Podrías pintar en un tono mandarina pero apagado, sin mucho amarillo, ya que si tiene mucha luzel salón, va a quedarte muy fuerte. También podrías utilizar un rosa palo, combinan con el rojo y el beige
Estuve mirando esos tonos que me aconsejan, y me parecen muy bonitos. Creo que elegiré el mandarina, después le cuento como me quedo. Muchas gracias.