Dividir salón

Hola.
Tengo un salón bastante grande. La mitad la tengo acondicionada con todo lo necesario (mesas, sofá, sillas) y la otra mitad tiene otros sofás. Como vivo solo, la mayoría del tiempo me sobra con la mitad. Quiero dividirlo en dos partes con un panel japones o unas persianas verticales. La distribución de los muebles queda bien si se despliega la persiana por la linea que lo dividiría en dos.
¿Qué me aconsejarías?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
. Si dispones de un espacio tan grande yo lo disfrutaría. No lo cerraría en 2.
Lo que haría es un proyecto para tener una parte para el comedor y otro para un salón con un sofá enorme y comodísimo.
De todos modos, si lo quieres dividir, el panel japonés te va a quedar mejor. Es más cálido y acogedor.
Piénsalo bien. Hoy en día un espacio grande es un LUJO!.
Toni9
Muchas gracias.
Me pensaré redistribuirlo para aprovechar la amplitud pero con la posibilidad de poner el panel japones. Cuando me llegue la primera fra de la luz lo veré, jajaj.
Muchas gracia y ya te enviaré una foto cuando lo tenga acabado.
Saludos.