Sofá tapizado en tela o piel

Hola y muchas gracias ante todo!
Mi problema es elegir el tapizado de un sofá para un salón pequeño pero muy luminoso. Independientemente del material será de color crema o beige y liso.La duda es sobre cual es mejor material para un uso diario, y da más amplitud ya que formará un pequeño pasillo con dos puertas en frente.
Estéticamente se que la tela da un aspecto más cálido y, quizás es mi duda, más voluminoso. La piel en cambio temo se deteriore fácilmente y me de un aspecto frio, pero realmente me gusta aunque no se como quedará en mi salón.

1 Respuesta

Respuesta
Como dices que el sofá va a ser de uso diario te recomendaría la pies que es más duradera que la tela y el mantenimiento es más sencillo. Por otro lado la piel puede dar aspecto frío cuando es de un color muy oscuro, como el negro, y tiene mucho brillo, pero en tu caso como será color crema tendrá un aspecto tan cálido como la tela.