¿Cómo decoro?

Hola, buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda
Veréis, he comprado mi primera vivienda y tengo tres tonalidades a combinar. La que más me preocupa es el salón ya que no sé por donde empezar. Te cuento:
Salón: las paredes están pintadas en amarillo vainilla, ni muy fuerte ni muy suave. Techo en blanco y suelo de madera oscura. Puerta de entrada en blanco. Por medidas lo que puedo y quiero poner es un sofá esquinero de 3x2, una mesa plegable con 6 sillas, una mesita baja delante del sofá y un mueble moderno (no el típico de casas antiguas); algo así como estanterías, etc. Eso es todo lo que, como os comento, me cabe por medidas. Os resalto que poniendo todo, el salón queda bastante lleno de cosas, pero es que no puedo poner menos. El tema es principalmente los colores de todas esas cosas, no tengo ni idea de qué colores quedarían bien, si el mueble, mesas, sillas, etc deben ir en los mismo colores, etc... A mí me gustaría poner una de las paredes (en la que vaya el mueble) en color morado, y quizás el mueble en blanco. Pero no sé como puede quedar una pared morada (lila) y las demás amarillas.
Y eso es todo, espero haberos explicado bien la situación de lugar. Muchas gracias de verdad.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes las paredes en vainilla puedes pintar una en morado y poner los muebles blancos (un mueble bajo para televisor y unos estantes volados también blancos ). La mesa de cristal biselado y patas de acero mate las sillas en metacrilato transparentes (en IKEA hay unas preciosas ) .
La mesa de centro en blanco y las patas en acero como la del comedor, el sofá puedes ponerlo en gris claro y los cojines en morado así como los demás objetos de decoración(velas, algún cuadro ) las sillas que te digo son estas (aquí con cojines verdes ) la mesa también es de IKEA SALUDOS Y YA ME DIRÁS PUEDO ADJUNTARTE MÁS FOTOS SI QUIERES

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas