Pintar y decorar salón de 21m

Mi salón tiene 21m, dos ventanas en rotura térmica y de color blanco. Tiene mucha luz. Es prácticamente cuadrado. Tiene una viga que le quitare la escayola y que quiero pintar. Me gustan colores atrevidos, negro, naranja, rojo... ¿Pero no tengo ni idea de como pintar y decorarlo y ademas tengo poco presupuesto.

1 respuesta

Respuesta
Aqui tienes uno con viga incluida y en color vivo, la decoracion ya ves con detalles blancos, los cojines del sofa los puedes poner en tonos marrones y verde pistacho SALUDOS Y YA ME DIRAS
Muchas gracias, la idea no me disgusta, PERO ME PODÍAS AYUDAR UN POCO MÁS.La viga una parte es de escayola y otra se vera la viga propiamente dicha, en principio quiero pintarla en gris, pero acepto sugerencias.En cuanto al salón me gustaría pintarlo en dos colores, uno vivo o negro y el otro un color base para toda la casa.El suelo es de parque, las puertas serán en roblre o haya.EL PRESUPUESTO ES BASTANTE REDUCIDO.Un saludo.
Si quieres un color base para toda la casa yo te aconsejo un beige, con el que van bien todas las combinaciones, en cuanto al color negro yo me inclinaría por un gris acero oscuro que con el beige va bien y con gris perla también . La viga si queda en el salón en gris como la pared . SI QUIERES ALGUNA COSA MÁS ESTOY A TU DISPOSICIÓN