Color paredes

Hola, ubico primero la distribución que quiero pintar, mi salón es rectangular y la parte más estrecha queda la puerta principal a la izq.la cocina abierta a la derecha mesa de cristal y sillas en color marrón un poco más adelante a la izquierda. Empieza un pasillo y más adelante está el salón quie termina en unas ventanas, que son la otra parte estrecha del salón, ahí tengo los miuebles en cerezo y rojo en la pared izq. Al frente sillones rojos y cojines marrones y en el suelo alfombra circular roja y jnaranja, pondremos unos paneles en las ventanas en tono veiges y marrón con algún dibujo naranja y ocre.Mi duda es que quiero pintar todo eso que esta unificado pasillo, slon y comedor de un mismo color y poner en una pared un tono más predominante, ¿el suelo es bastante claro.La parte donde entro y esta el comedor no es muy iluminada pero la parte del fondo donde el salón si.QUE me propones? Gracias

1 respuesta

Respuesta
. Si hay poca luz, las paredes deben ser claras.
En tu caso lo ideal es el blanco. Si el blanco no te gusta, puedes poner un color marfil o crema. Yo no oscurecería las paredes.
Toni9

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas