Combinar colores de cocina

Hola,
Mira mi problema es que tengo que amueblar la cocina de mi piso nuevo y me estoy volviendo un poco loca.. Me gustaría que fuese algo moderno pero económico también. La cocina es pequeñita, tiene 9m, y solo tiene la posibilidad de amueblar el frente.El diseño más o menos me he hecho una idea.El problema esta con los colores.A mi me gusta moderna con colores vivos, pero claro que quede bien.Lo que si que tengo claro es que la encimera la voy a poner de granito negro intenso, pero a la hora de combinarlo con el mueble no consigo encontrar ningún color que me convenza. Había pensado con rojo, pero no se, no lo acabo de ver.. Los azulejos cubren toda la pared y son blancos con brillo y el suelo es gris mate.Si me podrías aconsejar sobre un color que le podría ir bien y a la vez que color de electrodomésticos combinarían con el mueble, teniendo en cuenta que ya tengo el microondas que es blanco. Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
El color rojo sangre o granatoso te quedará bien con el blanco y el negro. No lo dudes.
Ánimo!