¿Enganches para agarrar cortinas de baño?

Hola me gustaría poner algún tipo de enganche para agarrar las cortinas nuevas de mi cuarto de baño, son dos cortinas juntas en la misma barra.
¿Dónde puedo comprarlo? Yo nunca las he visto, pero piensa que puede quedar bonito.
Gracias, espero vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes conseguir lo que buscas en cualquier tienda donde vendan cortinas, ya que en general venden o las cortinas en si o los accesorios por separado. Suelen ser económicos dependiendo el material. Pueden ser en madera, plástico, metal, etc.