Decoración comedor

Buenos días.
Me cambio de piso, y tengo dudas para decorarlo.
Esta bien, tiene unos 20 metros cuadrados, (5x4), es bastante cuadradito, y muy luminoso.
El sofá es gris, el mueble comedor ceniza con blanco lacado, y la mesa negra con patas blancas lacadas, sillas negras.
Tengo pensado, ya que el piso esta pintado en blanco, quiero cambiarlo todo.
El techo si lo dejo blanco, pero la pared donde va el mueble de la tele pintarla verde oliva, o un pelín más clarito, y el resto de un crema tostado, o un gris, dejando el techo blanco, y una columna que tengo blanca.
¿Qué te parece?
¿De qué color pongo las cortinas?
Gracias.
Respuesta
. A mi me gustan las cortinas color crudo. Pero en tu caso me gustaría algo más atrevido:
Unas cortinas del mismo tono que la pared verde oliva, pero mucho más claras. Verde claro siguiendo la línea del verde oliva.
Quedarán preciosas. Ya verás!
Gracias, buena opción las cortinas.
Y el resto, ¿de paredes? Que opciones le pondrías a un verde oliva, y mis muebles, ¿para el resto?
Gracias, y buen lunes.
La pared verde oliva y el resto marfil o crudo. Ni blanco ni crema-vainilla.
Los muebles de nogal o, si los prefieres más claros, cerezo.
Los sofás beige o marrón claro.
Ánimo!