Elemento decorativo para el recibidor

Hola toni9, tengo un recibidor-distribuidor pequeño como de 2 por 2 metros o menos y con varias puertas que no dejan pared alguna libre salvo un esquinazo apropiado para poner un pequeño mueble de forma triangular para no comer espacio de paso y que no moleste. Este esquinazo tiene de medida 30cm por 50 cm aprox.. En la base de la pared cuenta con un enchufe y todo.
Antes de gastarme el dinero quisiera que me aconsejaras que podría poner en ese rincón, había pensado en si quedaría bien la idea de colocar una gran figura alta como de 1,00m de alto por ej. Puesta sobre un pedestal o similar y bien pegadita a la esquina.y que constituiría el "único" elemento decorativo del espacio
Desecho poner ahí el típico espejo dado la estrechez de las paredes que forman la esquina, ademas podría poner éste en la pared que forma parte del pasillo y que queda enfrente a la puerta de entrada.
Admito cualquier sugerencia que me puedas dar y de ahí mi consulta.
Te agradezco tus consejos por adelantado. Un saludo
1

1 respuesta

Respuesta
1
También puedes poner una lámpara de pie que dé luz ambiental. Existen lámparas que parecen esculturas. Está menos visto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas