Continuación de "color para decorar una escalera"

Buenas noches, quedé muy contenta con la respuesta anterior que me dio acerca del color para poner en la escalera de entrada de mi adosado. Pero cuando he ido a llevarlo a la práctica me he encontrado con un pequeño problema. Usted me dijo que si me parecía que el naranja era mucho en toda la zona de la entrada de la escalera, alternase en ponerlo en las dos paredes sobre las que se apoya la escalera y el resto en color arena. ¿Exactamente cuáles son esas dos paredes?. ¿Y otra cuestión más? ¿El estucado lo aplicaría en todas las paredes o solo en esas dos concretamente?.
Qué opción ve usted más interesante:
1º) toda la escalera pintada en naranja liso y las paredes sobre las que se apoya la escalera en falso estucado (más que nada porque es más barato que el estuco)
2º) todo en arena y las dos paredes sobre las que se apoya la escalera en falso estucado.
3) ¿Todo en naranja estucado y las dos paredes sobre las que se apoya la escalera en arena?.
Como experta, qué me recomienda para que quede realmente bien.
Por último preguntarle qué le parece el rojo inglés o el tarracota para estancias como éstas, porque yo creo que al tener tanta altura los techos, ¿queda de más de cargado quizás?. Muchas gracias de ante mano
También me dijo que el falso estucado
1

1 respuesta

Respuesta
1
. Disculpa si no me expliqué bien.
Me refería a la opción 2. Las paredes naranja las que tienen escalera y el resto arena.
Toni9
Muchas gracias. Ya aprovechando, me gustaría preguntarle, en tema de muebles, si les parece una buena opción los muebles de la tienda Merkamueble, porque he visto unos diseños muy bonitos allí. Pero he visto opiniones de todo tipo. De moblerone he oído hablar peor. ¿Los conoce?
. De moblerone no sé nada. De mercamueble no he oído hablar demasiado.
Si quieres marcas de calidad a buen precio puedes mirar estas: Guardia, Des-
Set, Añon-Querol y Amuebla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas