Pasillo

Hola vivicaro:¿Dame un diseño bonito para decorar un pasillo de 14ms de largo 90cm de ancho y 2,55 alto con toda una pared sin puertas solo 3 columnas me tiene loca no se que hacer tiene cámara de aire(15cm)la podría quitar y hacer hornacinas? Pido ayuda gracias
Respuesta
Si la pared que tiene la camarad e aire da al exterior no la puedes quitar, porque la cámara de aire te acondiciona el interior de la vivienda, térmica y acústicamente, ademas si tienes vecinos de ese lado primero tienes que pedirles permiso. Es n tanto inusual tu pasillo, no puedes ponerle muebles porque entonces no podrías caminar en el, pero te sugiero que entre cada columna pongas algo diferente, para romper la monotonía de pasar por allí, por ejemplo en el primer espacio puedes poner un tapiz bonito con diseños de colores claros y que sea grande, en el segundo espacio, puedes instalar una serie de pequeños estantes de no más de 10cm. de ancho y 15 o 20 cm. De largo del mismo color de la pared y no los coloques en forma simétrica, sino en posiciones tipo en escalera para que no agobie el espacio y que sirvan para exhibir pequeños objetos, si tienes una colección de piezas como cajitas, caracoles, etc. quedaría bárbaro, y en el tercer espacio, otro tapiz pero de colores un poco más fuertes que el anterior, si es más iluminado el primer tramo que el ultimo pones el tapiz de colores más fuertes en el, y en la parte más oscura del pasillo el tapiz más claro. Luego me cuentas que te pareció y si quieres me mandas tu e-mail y te hago un dibujo para que lo veas mejor.