Decoración pasillo pequeño.

Buenas tardes.
El pasillo de mi casa es diminuto. Te explico un poco. Justo al abrir la puerta, tengo una pequeña pared de unos 60 centímetros, con 5 de fondo (que es donde esta el interfono), que hacia la izquierda ya se bifurca el pasillo de 4 metros. Es pequeñito.
Lo tengo pintado, los extremos, color vino granate, y los laterales color crudo. Al fondo de el pasillo tengo un cuadro con una foto mía, en blanco y negro.
La pared que queda oculta cuando abro la puerta que también es color vino granate, no tengo nada, tampoco. En un lado esta el cuadro de luces, que lo tapare de el mismo color que las puertas de madera pino.
Primero, el pequeño "hall" de la entrada. Quedaría bien, poner una pequeña balda, ¿con algún vinilo? Dame ideas. Me hubiese gustado pintar esa pequeña pared pistacho, ¿pero con el granate como que no queda bien no?
En la pared que queda tapada por la puerta, ¿pondrías algo?
En las laterales, las más grandes, entre medio de una de ellas, tengo una puerta corredera, que es el lavabo de invitados.
Veo muy vacío el pasillo. Ayudame.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La pared que describes no tiene mucha profundidad por lo que una balda para dejar llaves y objetos pequeños está bien. Encima pon un cuadro que te atraiga. Es tu carta de presentación, lo 1o que se ve al entrar en tu casa.
Respecto al color pistacho te doy toda la razón: con el tiempo te resultará cansino.
La pared que está detrás de la puerta déjala vacía. Si pones algo, lo más probable es que le des algún golpe.
Ánimo!
Gracias.
¿Y la pintarías de algún color? Actualmente esta de color crudo.
Y en las otras paredes crudas laterales, ¿pondrías algo?
He pensado que el la pared de el fondo donde tengo mi cuadro, que es bastante grande, ¿no me acortará el pasillo? ¿Seria buena opción cambiarlo por algún vinilo?
A mi me parece bien como está ahora. El crudo combina con todo.