Color Cocina Muebles

Hola, tenemos una cocina con el suelo de gres liso en color marrón chocolate y las paredes alicatadas en blanco con una cenefa del mismo color que el suelo. ¿Cómo pondemos poner los muebles de la cocina y la encimera?. Un saludo y gracias por tu tiempo
Respuesta
Perdona el retraso en contestar tengo dos o tres opciones si me mandas tu email te envío unas fotos, pues con ese suelo hay bastantes tipos de muebles para elegir.
Mi email es [email protected]
Hasta ahora