Decoración Cocina

Buenas me pongo en contacto porque tengo dudas sobre los colores de los muebles de la casa que me he comprado. Te comento que las paredes son de color blanco con una cenefa de frutitas y el suelo es color naranja ladrillo. La cocina total tiene unos 7 metros cuadrados y una altura de 2,26 metros (bajita). La duda que tenemos es que al ser de estos colores no sabemos muy bien que color ponerle a los muebles y a la encimera. Queremos tener unos muebles modernos y a la vez que no pasen de moda, ya que somos una pareja joven (26 años). También queremos tener colores claros para darle mayor amplitud a la cocina. No sé si me he explicado bien. Espero que me saques de esta gran duda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los muebles los pondría blanco mate. Los tiradores en aluminio.
El sobre de la cocina lo pondría en color beige . Puedes ver colores en silestone.
Si el suelo es liso, yo pondría la colección river, el color rhine o el
Sonora gold. Los muebles en blanco mate y los tiradores en aluminio.