Como decorar el salón

Hola buenos días.
Estoy un poco indecisa a la hora de decorar el salón-comedor, a mi me gusta mucho el mueble en color blanco lacado en brillo combinado con gris o negro, pero también me gusta mucho el color ceniza. Pero a la hora de la limpieza no se cual de los dos sera mejor, por que el gris al ser un poco oscuro siempre dicen que es muy sucio, igual que el blanco. No se que hacer.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El blanco tiene el problema de los roces que se ven más y el ceniza si no pones cristales planos es más sufrido, puedes poner alguna puerta de cristal oscuro y que tenga algún detalle en acero mate .