Color pared del salón

Si pongo como me dijiste, el gris perla para las paredes del pequeño salón, podría poner en la pared más pequeña papel con unas lineas verticales anchas de colores entre los que esta el gris o un fotomural con una imagen... ¿qué le quedaría bien? El salón es más o menos de 10 m2. M dices que pintarla de otro color no, pero unos vinilos, fotomurals o papel... ¿qué me dices? Es por darle un toque moderno, pero no quiero empequeñecerlo más.
Me gusta el azul zafiro para la habitación de matrimonio, pero me parece demasiado para las cuatro paredes. Si pongo dos paredes zafiro y dos color azul nube... ¿qué tal? ¿En qué paredes el zafiro y en cual el nube?. La habitación hace rectángulo. En los lados pequeños se encuentra la ventana y en el otro la puerta de entrada. En los lados más largos está la cama de matrimonio sin cabezal y en el otro un cómoda blanca con un espejo.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema del papel a rayas me parece bien. Pero las rayas deben ser delgadas, máximo 6 cm de ancho. Si son más anchas, sólo verás 4 y empequeñecerás la sala. Los vinilos no me parecen buena idea en el salón. Personalmente, me parecen un "quiero y no puedo".
En cuanto al dormitorio, yo pondría la pared del cabezal en zafiro y las otras 3 en azul nube.
Toni9