Colores muebles cocina

Mi cocina es pequeña y la quiero luminosa, así los azulejos de la pared son blancos con una cenefa de cristal fina verde y el suelo es gris... Habíamos pensado poner la encimera de compac o silestone verde pistacho y los muebles teníamos dudas, per habíamos pensado comniarlos blancos y verdes o todos blancos no esta es mi duda, ¿me podéis orientar o dar alguna idea?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo los pondría blanco roto y mate los de abajo y arriba alguno con el marco en verde lo más parecido posible al de la encimera y con cristal . que te parece?
Los tiradores en acero también mate
Muy buena idea...
Los de arriba (no todos, ¿no?)¿Cristal translucido o de esos opacos que nos e ve que hay dentro? ¿Cómo es el blanco roto?
No todos solo uno o dos, ¿blanco roto es color huevo de acuerdo? Y cristal opaco es biselado.