Rincón para ordenador

Hola toni9: me voy a comprar un piso con tres dormitorios, dos baños, la cocina y el salón. Trabajo con mi ordenador pero no tengo un despacito para ponerlo. Donde me aconsejas que lo ponga ¿Quizá en un rinconcito del salón? ¿Quedaría bien? ¿En el dormitorio?. Un saludo.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes algo de espacio, sería mejor en el dormitorio. Es un lugar tranquilo y no molestas a nadie. Tampoco la Tv te molestará. El resto de la familia puede estar en el salón y hacer vida normal sin molestarte. Si vienen visitas no tienes que apartar cosas.
Ánimo!
¿Entonces te parecería bien en mi dormitorio de matrimonio?. Y quedaría mejor tapado con algún mueblecito o que se viera. También quisiera poner un tv. Por favor dime como quedaría mejor la decoración, o que clase de muebles podría poner. Gracias
Yo no entiendo mucho del tema pero sé que ahora hay sistemas que permiten convertir la pantalla de ordenador en Tv. Con una pantalla tendrás suficiente.
Respecto a esconder o no el ordenador, yo no lo aconsejo. Con el tiempo siempre estará a vista. Por tanto, yo lo dejaría a vista desde el primer día.
Ánimo!