Color de la encimera y de los azulejos en cocina

Hola, gracias de antemano. Tengo una cocina distribuida en paralelo a la que quiero cambiar los azulejos y poner nueva la encimera, la cosa es que tengo los muebles en color vainilla con los tiradores en acero, no se que color me vendría bien para los azulejos si pongo una encimera laminada en color verde pistacho con unos cristalitos de colores, si poner los que van en en el frente de la cocina encima de la encimera en un color parecido a la encimera y el resto blanco o ponerlos todos blancos y de que color me vendría bien la cerámica del suelo, muchas gracias me vendría muy bien un poco de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso es cuestión de gustos, pero yo no pondría un azulejo pistacho, puede que te canse mucho al colocar también la encimera verde. Yo pondría un azulejo grande en horizontal, y una cenefa lisa en acero, quedara bien con los tiradores, muy elegante todo en conjunto y no destacara por encima de la cocina.
Para el suelo, pon algo oscuro, ya que la cocina es clara y la encimera muy vistosa.
Muchas gracias por tu tiempo me ha gustado lo de la cenefa en acero, mirare en ls tiendas, hoy estuve en bordom una empresa especialista en cocinas y maderas y al final he elegido una encimera imitando a piedra de cantera con unas tonalidades ocres y verdes, porque creo que tienes razón me cansaría del pistacho con el tiempo.Los azulejos los compre un crema muy clarito con unas vetas como el mármol, ahora me faltaría el piso, yo pienso en algo clarito para darle luz y amplitud, seguiré mirando, a ver si me puedes responder que te parece lo que compre, muchas gracias de verdad por contestarme.