De que color pinto mi sala comedor

Buenas tardes, necesito ayuda no se me da mucho la decoración de hecho siento que soy malísima, pues bien tengo una sala de herrería negro mate, con cojines en color naranja con verde bosque, pero prodomina el color naranja, el comedor es igual de herrería con cojines solo en el asiento de color naranja liso, ambos están en la misma habitación es amplia y si tiene iluminación, las paredes están blancas, pero quiero pintarlas, me gustaría dos combinaciones pero no se cuales, quisiera que me ayudaran a escoger el tono de las cortinas y aprovechando la molestia, que tipo de adornos van con la herrería, la verdad a mis ojos es precioso la sala comedor, pero se que no lucen por el aspecto de la habitación. Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Bueno haber si te puedo ayudar las predes podrías pintarlas en salmón clarito ya que tienes los cojines en naranja y en una pared podrías poner un dibujo en negro de vinilio (tipo ramas o dibujo antiguo )pregunta en cualquier tienda de decoración .
¿Las cortinas colgadas con barras de herrería en blanco o crudo lo más lisas posible y en cuanto a los adornos pueden ser de madera o cristal labrado . TE HE SERVIDO DE AYUDA?
Hola, gracias por tu respuesta me ayuda mucho, solo se me olvido comentar que el piso es color salmón, crees que igual le quede que pinte de ese color la pared. Gracias y disculpa la molestia.
Luisa veras me sale tu segunda pregunta sin contestar :era con respecto al color salmón que me dices que tienes el suelo de ese tono creo haberte contestado que era indiferente siempre que pongas un tono más o menos .
No se si te llego la respuesta si es así confírmalo si no volveré a dártela ¿de acuerdo?
Hola disculpa que no te contestara, no se bien como funciona esta página, pero en efecto si recibí tu respuesta, agradezco de antemano tu atención y tomare en cuenta tu consejo que honestamente me parece perfecto el color que mencionas. Gracias nuevamente.