Parqué o tarima flotante

Hola quiero cambiar el suelo de toda mi casa, y compre en Porcelanosa una plaqueta restificada, pero después de ponérmela en la cocina no estoy muy satisfecha con ella, no me gusta mucho el color que escogí, teniendo en cuenta que el resto de la plaqueta de toda la casa la tengo ya comprada y guardada allí en porcelanosa, me gustaría que me aconsejaras porque he decidido dejar el suelo de la cocina puesto y poner el resto de la casa menos el cuarto de baño que también iría con el mismo suelo que la cocina, he decidido poner parqué o tarima flotante quisiera que me aconsejéis sobre lo que pongo mi casa es un piso de 90 m y tengo dos niños pequeños.
Respuesta
Parqué, es más bonito que la tarima y el gres y efectivamente dura muchos años, pero sinceramente con la que se monta para acuchillarlo no se si merece la pena. Porque al final preguntar a los que tienen parqué cuantas veces lo han acuchillado.
Tarima, personalmente creo que es un guarrería, es el suelo más sucio que he visto, la ventaja que se puede fregar todos los días, pero lo malo es que se "tiene" que fregar todos los días. De las pelusas mejor no hablamos.
Para la cocina, gres, lo mejor . No se ensucia tanto (pelusas) y es mucho más fácil de limpiar, el inconveniente es que es más frio, pero eso con las alfombras y la costumbre se arregla. Además ahora hay gres que imitan madera y quedan muy bien.