Decoración habitación de nena recién nacida

Necesito consejos para decoración de una habitación para una nena recién nacida.
Es la primera vez que entro no se como es el sistema, me gustaría saber si envían fotos también.

1 respuesta

Respuesta
Natalia antes muchas felicidades supongo es tuya y si no pues de todas formas una recién nacida nos alegra a todos ...
Mira una habitación para una recién nacida es más que nada como muchos de los lugares de una casa unos laboratorios prácticamente como lo es la cocina pero a diferencia de los laboratorios como lo entendemos per se debes contar con confort, esta habitación debes contar con áreas donde podrás cambiar a la bebe cómodamente para ustedes dos alturas y superficies que no sean muy duras para ella y que no se alteren mucho con los climas frio y caliente, en si una mesa de trabajo a una altura donde tu de pie la atiendas esta debe contar con cajones donde tengas todo a la mano y no descuides a la beba de donde esta solo con estirar la mano en resumen un buen mueble de almacenamiento, amplio y practico, la belleza bueno claro estéticamente es para una damita ... la cuna no muy lejana de esa área, que no debas caminar mucho del punto A (cuna) al punto ( área de atención ) así como el baño en donde le des su baño tampoco debe estar muy alejado normalmente este mueble se encuentra por la puerta de la habitación aso como contar donde debas sentarte para estar cómoda con ella en la misma habitación ademas para alimentarla y al dormirse estar cerca de la cuna ... debes pensar en el futuro y precisamente en la redecoracion así que mucho de lo que tengas podrá ser aprovechado o no hay cunas que se convierten en camitas y dejan de ser cuna el mueble que te comentaba se convierten en closet chicos para ya una niña y el sillón pues no estará de más en si y en general pues colores claros y no llenes de cosas la habitación lo más necesario pero no de más esto ahorra el tiempo de limpieza, así limpias fácil y mantienes aseado dicho lugar en veces se toman esos espacios como bodegitas pero mm eso no le hace bien a la bebe mantén lo necesario sus jugutes un área donde juegue en el piso con colchonetas de hule para cuando ya gatie haa y claro cualquier mueble que consigas no debe tener filos en sus esquinas a menos que sean muy altos pero no recomendable en general es todo no tengo fotos pero en internet veras muchas y notaras mucho de lo que te comento suerte con las desveladas haa mantén ordenado sus juguetes porque si te levantas a obscuras podrás tropezar así que define bien esa área que no este en pasada...
Muchas gracias me ha sido de mucha utilidad tu respuesta ah ante que nada si es mi primer hija. Por eso estoy tan ansiosa con la decoración de su cuarto con todo lo que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.