Decoración -blanco y negro

Hola Toni
Me gustaría acertar un poco en la elección del sofá de mi comedor.
Tengo una pared en color gris oscuro y el mueble blanco, el resto de pared es en color blanco .
Que color de sofá seria más acertado:
Sofa negro , sofa blanco , sofa combinado en negro parte baja y asientos blancos , sofa combinado en blanco parte baja y asientos en gris oscuro ......
Me podrias asesorar un poco?
Mil gracias
Mireya

1 respuesta

Respuesta
Con los colores que tienes te quedarían bien: blanco, negro y rojo.
Personalmente, la elección que más me gusta es el color blanco. La única pega es que enseguida verás la suciedad.
Si el tema de suciedad no te preocupa, elige blanco. Sino puedes poner el sofá rojo o rojo sangre.
Toni9