Colores

Encantado, me llamo javi, y me voy comprar un piso en breve. Es un apartamento de un dormitorio con cocina americana, pero no está justo de frente al salón, está como si dijéramos a continuación del salón, separada por un tabique. Bueno mi idea es la siguiente. Quiero que la cocina sea rojo brillo, con la encimera en negro. Y el salón quiero que sea rojo y blanco, es decir combinar, mueble y sofás, cojines etc. Hacer un juego con el rojo y el blanco. Lo primero, ¿queda bien la idea de tanto rojo? Y la segundo, ¿de qué color pongo la pared del salón? Dios! Esa duda me está matando. También tenia pensado poner vinilos en la pared, que ahora se llevan mucho, pero claro, no sé el color que puedo poner en la pared, pues como para saber el color del vinilo! Tenía una ligera idea y era combinar morado y gris (claritos) y el vinilo iría en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
El color rojo queda bien. Lo que puedes hacer en el salón es una pincelada de rojo: el sofá. En los muebles te aconsejo combinar madera y blanco. Por ejemplo:

La pared del salón la pintaría gris perla. Muy clarito. El color gris claro combina muy bien con el rojo, el negro y el blanco.
El tema del vinilo lo dejaría para más adelante. Primero cómo quedan los muebles. Si te parece que falta el vinilo, lo aplicas después. Es mejor tener esta opción de poder "corregir".
Ánimo!