Presupuesto Pladur

Hola,
Me estoy construyendo una casa en Asturias y quiero bajar los techos del salón, comedor cocina y entrada en total unos 60 m2. Me gustaría conocer un poco que precios se manejan por esta colocación. Opté por pladur y no escayola por que el techo del salón tiene mucho vano.
Gracias.
Respuesta
El precio que se maneja son de unas 3.200 pts. metro cuadrado. Yo también trabajo por Asturias, así que si te interesa te mando mi número de teléfono por si necesitas alguien que te lo coloque, teléfono: 678386504.