Decorar pasillo

Tengo un pasillo pequeñito, pues en seguida estas ya en el salón, en una de la pared del pasillo tengo el telefonillo de la puerta y lo de las luces de la casa y en la otra pared es donde quisiera poner algo de manera que me quedara integrada bien con el salón, pues al abrir la puerta de la calle se ve ese pasillo pequeñito y el salón de fondo, quisiera me aconsejarais que poner si que se me quede cargado el pasillo al ser pequeñito.

1 respuesta

Respuesta
Si el recibidor/pasillo es pequeño, lo mejor es un espejo y/o un elemento de poca profundidad.
Te envío algunos ejemplos.

Muchas gracias por su rápida respuesta al problema que tenia, le doy las gracias y le digo que me ha dado alguna idea, sobre todo lo de las balda solas con un espejo. Gracias.