Combinar paredes y cortinas de dormitorio

Voy apintar mi dormitorio no es muy grande tengo una colcha sin estrenar en gris claro por una parte y gris oscuro por la otra tengo dos cojines enormes en granate he pensado pintar la habitación enblanco y la pared del cabezal de la cama en gris las cortinas no se que tengan algo granate o gris había pensado pintarlo igual en gris y darle toques naranjas en otra colcha y otros cojines pero me gustaría gastar la colcha que tengo los muebles son un poco oscuros y tiene una linea muy fina en negro
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.921875}
Respuesta
Vas por buen camino. La elección de tus colores a partir de los tejidos es una buena opción para empezar.
El color gris debe aparecer en tus paredes, siempre de un color más suave o claro al que yá tienes, y dejar el color para los tejidos para conseguir armonía en tu dormitorio. Los cuales podrás cambiar cada vez que te apetezca, si empiezas por los granates cuando te canses puedes introducir los naranjas, verdes, o azules, según tus gustos.
Seguro que aciertas con tus ideas, lo más importante que te sientas a gusto. Te dejo enlace para que veas ejemplos de estancias pintadas en colores neutros.