¿Cómo decoro las paredes de mi comedor?

Buenos días,
Tengo mi comedor con muebles pero no decorado las paredes, necesito ayuda para ver que me podría ir bien. El color es un naranja fuerte y tengo muebles en Wengé y el sillón es amarillo ocre. Necesito ideas para encima del sillón, arriba de la mesa de comedor y la pared al lado del mueble.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que podría ir bien es un cuadro abstracto que combinara marrones, amarillos y alguna mancha de rojo.
Puedes ir a una tienda que venden cuadros de pintores noveles. Seguro que allí encuentras alguna pieza de tu gusto. Y con el tiempo, puede aumentar su valor.
Suerte!