Elegir la carpintería

Buenos dias, toni
Me estan acabando una reforma en un duplex y ahora llega el momento de elegir la carpinteria, pintura, etc...
Estabamos pensando en poner una tarima sintetica de berryfloor en color Roble Blanco, el modelo aun no esta decidigo, y las puertas de la casa Portadeza Color Wenge.
A ver que te parece esta combinación.
La idea después es poner los mueble también utilizando el Wengé o algún color oscuro.
Nos gusta la casa moderna.
Si ponemos esta tarima y esas puertas que color de pintura podemos elegir.
Si te hacen falta unos planos de la casa también te los puedo proporcionar y así poder ver el piso en conjunto.
Un Saludo y gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El color de los muebles debería ser nogal. Los muebles que compres, no coincidirán con el wengue de las puertas. Por tanto, lo mejor es diferenciar algo.
La pintura puede ser un crema, algo amarilla.