Colores de cojines

Buenas tardes.
Me estoy volviendo loca con lo que pensaba que no me daría ningún problema: los cojines de los sofás del salón. Los sofás son en un tono marrón (ni muy claro ni oscuro) de una tela que tiene algo de tejido en tonos plateados y dorados. La pared está pintada en un tono vainilla y los muebles del salón son en color cerezo pero algo más oscuro, tirando a nogal. No sé qué combinación de cojines poner. Tengo mirados unos en color morado con un estampado dorado pero no quiero meter la pata en esto. Quiero darle algo de color al conjunto, pues ya tengo muchos marrones y amarillos en el salón, pero a la vez que me quede elegante.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estoy de acurdo con tu color morado. Te quedará correcto.
Si quieres algo rompedor y extremado piensa en un color fucsia. Ten en cuenta que muchos se horrorizarán con esta idea, pero es porque no lo han visto hecho.