Puertas sapeli y color tarima

Ya tenemos el piso de segunda mano que hemos comprado. Las puertas son de sapeli, nuestra primera intención era pintarlas en blanco, ya que la tarima laminada nos gusta en tono oscuro, pero como las puertas están nuevas, es una lástima, pues pintarlas en blanco puede que no nos queden bien y al final nos salga una chapuza, así que hemos pensado en conservarlas, y mi pregunta es la siguiente:
¿Quedaría bien la combinación de las puertas de sapeli y la tarima QUICK STEP AFZELIA DOUSSIE ACEITADO EN PLANCHAS eligna U 1162, que es la que nos ha gustado?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que si que te quedaría bien, aunque con mejor precio y la misma calidad tienes también te aconsejo en color Roble Oscuro 1975 RF de la marca KRONOS, serie CASTELLO.
De la misma gama, el color ACACIA queda super bien, y ademas es un tono ni muy claro, ni muy oscuro, lo que a la hora de la limpieza se agradece
Si queréis darle un toke distinto al suelo, si lo ponéis en un tono oscuro, el zócalo en blanco va fenomenal.
Gracias experto por tu contestación, aunque el roble oscuro de castello me parece demasiado oscuro, como su nombre dice.
Lo del rodapié blanco, no dudo que quedaría muy bien, pero como todavía no tengo claro como voy a pintar, pues seguramente lo pondré en madera que no arriesgo, pinte del color que pinte.
Perdona, que se me olvido antes una cosilla, en la casa tenemos una escalera que da a los dormitorios, y es de marmos blanco con betas grises, a mi no me hace mucha gracia, pero mi marido dice que es una pena forrarla con la tarima, ya que esta nuevecita (la casa es de segunda mano, pero bien cuidada), entonces tengo la duda que si no la forro de tarima, como quedara el efecto de la tarima afzelia que te dije y el mármol de la escalera, o crees que es mejor forrarla.
Gracias
La verdad que una escalera de mármol es muy bonita (y eso que soy carpintero), lo único que eso si, abrillantala muy bien antes de nada para que resplandezca.
Muchas gracias experto, una respuesta muy aceptale, aunque sigo teniendo dudas, y es que para gustos los colores, así que, seguramente seguiré calentándome la cabeza con lo de la escalera.
Gracias