Estores enrollables

Buenas. Quisiera que me aconsejaras el color de un estor enrollable para el salón. Te comento como es el salón. Es de forma rectangular, la pared donde esta el mueble de tv y la estantería de libros es de color Verde Pizarra, las otras 3 paredes de color blanco. El sofá es de piel blanca, los muebles de color wengé y la mesa de cristal con 6 sillas de piel blanca. La deocoración es con muebles de diseño moderno. El estore enrollable comunica el salón con la terraza, la cual recibe luz todo el día, por lo que la parte trasera del estore será opaca ( tipo fosfurrin o algo así). El salón mide 4.5 por 3.5 ( pequeño ) y tiene un arco de entrada desde el recibidor y uno de salida hacia las zonas de dormitorio.
Muchas gracias por anticipado, si me quieres aconsejar algo más de decoración para este salón te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices tejidos del mismo color de la pared donde van ubicadas, para que pasen desapercibidas, tienes otra opción, la utilización de rayas en colores de tu salón como los verdes, blancos y chocolates, admitiendo algún color más cálido, pudiendo ser el naranja, el rojo.