Tarima flotante del AQUÍ

Hola, Estoy interesado en poner tarima flotante en el salón de casa pero en mi pueblo no hay muchos sitios donde comprarlo, el único sitio es en una tienda aquí del centro comercial, ¿mi pregunta es que tal calidad ofrece la tarima que venden en esas tiendas? La que he estado viendo es un AC4 pero ademas de esto supongo que hay más cosas que influyen en la calidad
Gracias
Respuesta
Concretamente, no conozco las calidades de la tienda que menciona.
Si le puedo indicar que AC4 es tipo clasificación de dureza que caracteriza a las tarimas flotantes laminadas sintéticas, lo que comúnmente se conoce como tarima flotante "a secas". En su caso AC4, para un uso doméstico, está más que recomendado.
También existen otros factores que determinan la calidad de un pavimento. La garantía, que oscila de 10 a 35 años, nos hace presuponer que las calidades van a ser sensiblemente superiores en un sentido que otro.
En concreto, la calidad del anclaje de las lamas entre si, su comportamiento frente al agua, la estática y el ruido, suelen ser los factores más comunes a fijarse a la hora de elegir un pavimento u otro.
Contando con estos factores, el m2 de tarima flotante laminada sintética, ¿cuesta entre 5? ¿Y 70?.