Que color de cortina elegir

¿Hola qué tal?
Me gustaría que me asesoraras con el color de la cortina, tengo 2 paredes pintadas en un verde césped y 2 en un verde pistacho que es donde va a ir colocada la cortina y unas caídas.
Mi otra duda es que el sofá el armazón es liso en verde pistacho y el resto es de rayas en chocolate, verde pistacho y un color lino oscuro, pueden llevar las cortinas rayas también o mejor lisa u otro tipo de dibujo que no sea rayas,
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las cortinas Pueden Ir ya sea en rayas y lisas pero no otras figuras ni dibujos porque se ve muy recargado y descombinado!
Las lisas pueden ir en verde grama ya que me dices que tienes otra pared en ese color o de algún color del sofá !