¿Color para mi cobertizo...?

Experto Hola, un gusto saludarle... Le cuento que hice un cobertizo como un agregado más a mi casa, coloque un cielo de madera color nogal, que al barnizarlo quedo muy oscuro, lo malo es que mi cielo lo hice sin traga luz, pero a pesar de eso no se ve tan oscuro ya que agregue en la entrada una ventana con una puerta, y al fondo un ventanal grande...
Bueno el asunto es que mi cielo no es 100% parejo ya que hay planchas más claras y otras con alguno manchones naturales de la madera... El tema ahora es que las paredes las quiero pintar blancas... Y el piso de cerámica grande, pero ahí esta mi dilema, no se que color de piso colocar, estoy muy indecisa... Ya que quiero que se vea claro y que resalte con la pared y el cielo color nogal oscuro... Quiero darle un toque rustico pero elegante... Ademas no se como amueblarlo... Agradeceré me puedas ayudar, o aconsejar algo...
Una amiga SASHA

1 Respuesta

Respuesta
El cielo color nogal y las paredes blancas queda perfecto. Hay suelos rústicos de cerámica, que son válidos para exterior, pero también puedes poner losetas de piedra, tanto naturales como artificiales. Cualquiera de las dos soluciones es buena, pero la piedra aguanta mucho más (para siempre), mientras las baldosas cerámicas tienen un desgaste que te hará cambiarlas (después de unos cuantos años).
En cuanto a los muebles, no se cuanto espacio tienes, pero el tipo de mueble puede ser forja, colonial de teka, o de rattán. En esas opciones puedes elegir la que más te guste y mejor se adapte al espacio que tengas. Los muebles de teka suelen ser bastante grandes, si tienes poco sitio, tendrás que descartarlos. Los de forja son los más ligeros de aspecto y los que menos ocupan; quedarán mejor sobre suelo cerámico que sobre el de piedra (el conjunto quedaría más frío). Para suelo de piedra, yo pondría muebles de rattan, o de teka (si el sitio es grande).